OptraSCAN e Inspirata anuncian su alianza técnica para reforzar la adopción de patología digital

OptraSCAN®, un proveedor líder de soluciones de patología digital de extremo a extremo, anuncia su asociación con Inspirata Inc., un proveedor líder de soluciones de patología digital e informática del cáncer. Esta asociación permitirá a los laboratorios de patología, las redes de atención médica y los hospitales adquirir imágenes de patología digitales sin ningún coste inicial y mostrarlas dentro de una solución de flujo de trabajo de clase mundial.

"Estamos entusiasmados de trabajar con Inspirata para apoyar su misión de digitalizar y automatizar todo el flujo de trabajo de patología oncológica", dijo Abhi Gholap, fundador de OptraSCAN. "Nuestro modelo de escaneo bajo demanda permitirá a los patólogos digitalizar sus portaobjetos sin ningún coste de capital", agregó.

La asociación de OptraSCAN con Inspirata marca la última extensión de sus asequibles dispositivos de escaneo de pago por uso. Los clientes de Shared Inspirata y OptraSCAN ahora pueden utilizar archivos de imagen nativos de OptraSCAN desde Dynamyx™. Al facilitar la digitalización de diapositivas a un costo asequible, la perfecta integración de OptraSCAN proporciona:

  • Sistemas de imágenes de portaobjetos completos basados en la nube.
  • Flexibilidad para elegir entre la capacidad de 15 portaobjetos y la capacidad de 480 portaobjetos.
  • Bien equipado para aplicaciones confocales, de campo claro, de fluorescencia y de secciones congeladas.

"Inspirata se complace en trabajar con sus amigos en OptraSCAN para acelerar la adopción global de la patología digital. El estado de OptraSCAN como socio aprobado garantiza la integración perfecta de sus principales escáneres de imágenes de diapositivas completas con el software de flujo de trabajo de patología digital Dynamyx™ de Inspirata", dijo el doctor Mark Lloyd, fundador y vicepresidente ejecutivo de Inspirata.


 
 
 

Your form has been submitted successfully. We have sent brochure of interest on to your email address.

Thanks for interest! We have sent brochure of interest on to your email address.